Escrito 04162018

En tantas cosas absorbo tu culpabilidad. 

A veces no siempre me siento de la manera que me gustaría.

Debido a los problemas de este mundo, algunas veces me siento muy solo y solo deseo confiar en mi Espíritu Santo.

Cómo nos hacemos sentir mutuamente es muy importante para nuestra condición espiritual.

Tómese el tiempo todos los días para ayudar a que alguien se sienta bien con si mismo y olvide los problemas de los noticias que enfrento todos los días y que me hacen sentir mal.

Recuerda que Dios existe para tiempos como el de hoy, cuando en medio de un apresurado paso en nuestras vidas, nos despertamos ante la noticia más inquietante de que nuestro mundo no es el mundo que creíamos que era.

Cada uno de nosotros en diferentes momentos llega a esta realización.

Aquellos que hoy te molestan con noticias falsas han sido testigos de una gran justicia en contra de sus miembros y aún persisten y creen que pueden ganar, entonces, ¿cómo puedo confiar en ellos?   

Dios podría mostrarlos muchos milagros a estos pero después te jurarían que nunca sucedió. Estos podrían ver a Dios curando a los enfermos y haciendo muchos milagros y no transmitirían las noticias porque podrían dar demasiada esperanza a la gente.

 Por nuestra confianza, nos hemos ganado el salario de la desilusión.

Después de haber sido testigos de una gran Justicia en lugar de advertirnos, los terroristas de los medios actuales continúan con noticias de “control falso”.

¿Cómo entonces se puede esperar algo bueno de esas personas?

Estos terroristas mediáticos son como niños que si no pueden controlar el mundo como niños lo destruirían.

Antes de que sus manos estuvieran restringidas por el poder de Dios sufrimos muchas masacres de vidas humanas dentro y fuera de la guerra.

Y como consecuencia de este gran holocausto de la muerte por la sociedad secreta fraterna internacional de magos conocidos como masones que por omisiones, sus mentiras, sus asesinatos y su oficio engañado al mundo, estoy sin palabras de por qué todavía hay tanta mala medios alrededor.

Necesitamos más justicia y más justicia tendremos.

Para muchas personas, esta experiencia de despertar al mundo real y a la existencia viable de Dios es algo que cada persona necesita para resolver con alguien que sabe lo que está pasando.

La gente que tiene un falso testimonio en las noticias y en las noticias es quizás el mayor problema que tenemos ahora.

Mucha gente necesita ponerse al día con lo que ha estado ocurriendo estos últimos años con los medios de comunicación.

Luego hay muchas personas que saben qué está pasando y nadie es un experto que te dice que son expertos solo para llevarte a otro “área de control” donde yo no exista.

Ellos, hoy en día siempre cambiando terroristas internacionales, tratan de hacer que las cosas parezcan normales.

Sin embargo, no lo sabrías si yo y otros no hemos sido tan persistentes al decirte que las cosas no son normales.

El hecho es que nadie de este grupo que permitirá a persistir y le molestarlos siempre y es mi deseo que sus vidas sean limpios y libres de cualquier culpa que pueda tener de confiar en este grupo de conspiración.

Que estén en paz porque yo estoy en paz y mantenerse al día con mis escritos y disfruta de sus vidas.

Solo gente que nos quiere hacer daño están en el Juicio de Dios. 

Para el resto de nosotros, el mundo está comenzando de nuevo y es bueno ser parte del gran cambio que el precioso Espíritu Santo de Dios nos está dando en este momento. 

En mi presencia y en mi ausencia, asegúrese de mantener siempre a sus militares y policías limpios y libres de todas las actividades ocultas clandestinas y prácticas ocultas y que antes los controlaban los masones sacerdotes negros.

En mi presencia y en mi ausencia use la policía y las fuerzas armadas para vigilarse a sí mismos y a la sociedad, y enséñeles a tratar con los “tipos de masones” hombres y personas que consideran que están por encima de la ley. Estos hombres y personas no sienten culpa por matar. Ellos no tienen conciencia.

Siempre tenga un plan para educar a la policía y al público sobre los crímenes de la masonería y siempre mantenga a su nación al tanto de incursiones similares en la sociedad, así como en los negocios y la política.

En una sociedad corrupta, el infierno en la tierra está a solo unos pocos votos de distancia.  Para poder votar en cosas importantes, la corrupción se tiene que parar.  

Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1st Nome de Plume JC Angelcraft Dominus Dominorum es et rexregum et reginarum